Desde el inicio tuvimos presente que la calidad en cada una de nuestras soluciones debería ser indispensable.

Política de calidad

PROPÓSITO

QServices  brinda, desde el año 2002, soluciones a medida y soporte a la gestión de las empresas utilizando las últimas tecnologías del mercado que mejor se adapten a cada necesidad.

Tiene como objetivos principales el  análisis,  diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, consultoría y dirección de proyectos de desarrollo de software y de automatización de tableros de apoyo para la toma de decisiones. 

CALIDAD

QServices realiza todas sus actividades en el marco de una cultura comprometida con la calidad. Este compromiso ha sido asumido desde la elección de su nombre — que significa Quality Services — y está presente en cada uno de sus integrantes en todas las actividades que realizan.

Trabajamos cada día no solo para lograr, sino para superar las expectativas que los clientes depositan en nosotros en cada uno de los proyectos.

MEJORA CONTINUA

Estamos inmersos en una actividad que por su naturaleza requiere evolucionar permanentemente y respondemos a ese reto.

QServices crece dentro de un proceso de mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, basado en la investigación y desarrollo, la capacitación de su personal y la capacidad de interpretar las necesidades de los clientes.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

QServices tiene como compromiso primordial lograr la satisfacción y fidelización del Cliente, constituyendo una asociación estratégica, para poder alcanzar y superar los requisitos establecidos, dentro del marco de los derechos y obligaciones contraídas.

Entendemos la relación con nuestros clientes en un marco de sociedad. Trabajamos para ser sus socios tecnológicos, incorporando valor agregado a sus procesos de negocios.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE

QServices entiende que debe comprometerse con su personal, con la sociedad en su conjunto y con el medio ambiente. Para ello priorizamos nuestro ambiente de trabajo, haciendo que cada uno de nosotros pueda evolucionar personal y profesionalmente en el desarrollo de sus tareas.

Además, aportamos nuestros conocimientos para disminuir la llamada brecha digital, contribuyendo a través de diversos proyectos tecnológicos - y de software en particular - para favorecer la inclusión de distintos sectores de la sociedad. A nivel medioambiental promovemos la eficiencia energética y la disminución de los desechos electrónicos, reacondicionando y fomentando la donación de los mismos para su reutilización.

¿Quiénes Somos?

Pablo Fiuza

CEO

Graduado como Licenciado en Análisis de Sistemas de Información en la facultad de Ingeniería de la UBA, desde 1993 se encuentra en el mercado tecnológico, habiéndose desempeñado como Líder de Proyecto y Chief Operating Officer en compañías orientadas a la consultoría y desarrollo de sistemas. En el año 2002 junto con Ariel González crea una nueva compañía tecnológica, Qservices. Lo hace teniendo como premisas la calidad en los servicios y la innovación constante en los servicios que prestaría la compañía. Durante sus gestiones Pablo Fiuza fue responsable del diseño, desarrollo e implementación de numerosos proyectos dentro de clientes de primera línea en diversos países de Latinoamérica. En la actualidad desempeña el rol de CEO de Qservices, siendo  responsable de los aspectos comerciales de la compañía y de asegurar la máxima calidad en el servicio prestado. 

Ariel Gonzalez

Gerente de Proyectos

Siendo uno de los socios fundadores de QServices , en la actualidad, Ariel González se desempeña como responsable del sector operativo de la compañía, velando por el cumplimiento de la calidad, tiempos y costos de cada uno de los proyectos para nuestros clientes. Es además el responsable de la implementación y seguimiento del sistema de Calidad que utilizamos. Lideró numerosos proyectos orientados al desarrollo e implementación de Tableros de Control, CRM y soluciones a medida para grandes compañías. Sus principales skills están vinculados al Project Management y acompañamiento en la mejora de procesos, sumado a un importante know-how en diversas arquitecturas – Data Warehousing, Microsoft © .NET © , Internet y Client-Server, entre otras. Licenciado en Análisis de Sistemas de Información, se graduó en la facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

Lucas Markovic

Gerente de Desarrollo

Lideró numerosos proyectos de alta criticidad para diversos negocios, minimizando riesgos, optimizando tiempos de desarrollo y cumpliendo los objetivos planteados. Vinculado a la administración de múltiples proyectos, cuenta con amplios conocimientos para el relevamiento, análisis y diseño técnico de soluciones a medida. Integrante de la Compañía desde sus comienzos, actualmente es socio de Qservices y se desempeña como Gerente de Proyectos aplicando la experiencia adquirida al armado y coordinación de los equipos de trabajo. Ingeniero en Informática graduado en la facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

Natalia Razzetti

Gerente de Administración y Finanzas

Graduada como Magna Cum Laudem en la facultad de Ciencias Económicas de la UBA, se incorporó a la compañía en el año 2005 para hacerse cargo del área financiera y administrativa de una Qservices que crecía. A partir de allí rediseño el área siendo responsable de la incorporación de la compañía en la llamada Ley de Software y con anterioridad formo parte de corporaciones dentro del área financiera como General Electric y Tenaris entre otras.

Compromiso Social

Qservices entiende que debe comprometerse con la sociedad trabajando y aportando sus conocimientos para:

  • Disminuir la llamada “brecha digital”.
  • Permitir el acceso a la tecnología a todos aquellos sectores de nuestra sociedad que por diversos factores hoy están fuera de “este mundo tecnológico”.
  • Contribuir a incorporar la tecnología - y el software en particular - para ayudar a los diversos sectores de la sociedad favoreciendo la inclusión de los mismos.

Para ello, la empresa participa llevando adelante la Comisión de Inclusión Digital de la CESSI (Cámara de Empresa de Software y Servicios Informáticos) a través de su CEO, Pablo Fiuza.

Proyecto DANE

www.proyectodane.org

Estamos coordinando, a través de la Comisión, el proyecto DANE (Desarrollando de Aplicativos sobre Tablets para Niños y Jóvenes con necesidades educativas especiales). Este proyecto tiene como objetivo realizar una revolución en la forma de enseñar contenidos a niños y jóvenes con necesidades especiales. Busca posicionar a la Argentina como generador de contenidos educativos para este segmento en Latinoamérica.

Participan del proyecto ASDRA, Fundación Argentina de Afasia, Fundación Nosotros y ADEPA.

Ya se han realizado varios aplicativos que se pueden encontrar en los Stores correspondientes. Para encontrar mas información acceder a www.proyectodane.org

Te invitamos a sumarte, escribinos a info@qservices.com.ar